jueves, 3 de febrero de 2011

23:48 27deEnerodel2011


Sabes? Me gustaria contarte tantas cosas.. sentirte cerca.. nose.. saber que oiré tu voz pronto, y que me achucharas con un abrazo de esos que me cortan la respiracion. Quisiera sentir el olor de la colonia que siempre te ponias miles de veces antes de salir y tus comentarios al ver mi sonrisa tras unos meses desde la ultima vez que nos digimos hasta la proxima. Me gustaria volver a saborear aquellos cafes, que sabian a algo especial por el simple hecho de que estabas conmigo, acompañados de unas risas y carcajadas que nos alegraban la tarde. Sentir el calor de un abrazo mientras paseabamos por las calles del pueblo, hiciera sol o lloviera, y la gente mirandonos como dos locos extraños. Oir las teclas del movil al marcar una J en la agenda y la cancion de fito y fitipaldis a la espera de que lo cogieras y me dijeras.. Si? Quien es? Dimee ó Hola guapisima! Volver a recordar cada rabieta que teniamos por experimentar el amor que nos teniamos al dia siguiente de haberla tenido. Tu risa, eso es lo que quisiera volver a oir, tu risa, acompañada de una de tus tantas tonterias que decias una y otra vez y yo sin cansarme nunca de oirlas. Me encantaria volver a sentarme en aquel banco que siempre soliamos sentarnos y al girar la cara verte hablando, riendo, cogiendome, mirandome, contandome cosas y observar tu cara de satisfacion cada vez que nos contabamos algo nuevo. Desearia volver a ver el humo de uno de tus cigarrillos y la forma de quejarte cada vez que te tocaba el pelo con los dedos intentando despeinarte un poco más. La satisfacion de ir tu y yo en tú moto recorriendo cada rincon de tomelloso sintiendonos simplemente los reyes del asfalto. Estar a la espera de cada mensaje de cumpleaños dos o tres dias despues de haber pasado y hacer planes de lo próximo que haremos juntos. Tantas cosas deseo, tantas cosas volveria a vivir, y me gustaria tanto sentir... sobretodo el paso de los años, las veces que recordabamos lo pasado y las ganas de volver a verte. Me gustaria tanto sentirte cerca, aunque sé que lo estas, y lo estarás. Y también sé que no me fallaste nunca y no me vas a fallar. Por lo tanto, para revivir y sentir tantas emociones y sentimientos juntos que ahora permanecen como recuerdos permanentes, los volveré a vivir contigo cada vez que duerma, y así sentir cada olor, sabor, imagen, sonido y caricia como si fuera la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario