jueves, 8 de julio de 2010

Increible.. ¿eh?

Es increible como la vida puede dar un giro completo y cambiartelo todo, la manera de pensar, de ver, de percibir y sentir las cosas.
Un dia estas aqui, otro alla...juega contigo dando vueltas y giros, algunos agradables, pero otros sin sentido.
Es maravilloso cuando empiezas a ver las cosas de otra manera, ahí es cuando te das cuenta que tu vida a dado un giro, siempre ella tan discreta, sin avisar, derrepente, no llama a tu puerta, te sorprende. Ella juega todo al azar, hecha las cartas así sin más, decide donde debes estar, somos como una marioneta para ella.
Es un pequeño tablero donde juegas, donde tu eres la ficha que se mueve. Los dados deciden cuanto avanzas o retrocedes, donde caes, donde te quedas, tu solo obedeces a las reglas del juego.
Puedes caer en un buen sitio, puedes caer en malo, avanzas poco a poco, vas retrocediendo, avanzas rapidamente, retrocedes para volver a empezar...un juego que no para, que no descansa.
Eres un suertudo si caes en una buena casilla. Parece que las cosas brillan más y tienen su esplendor único. És la mejor casilla donde puede caer uno, pero cuidado, no te fies y utilizala bien. Si sabes utilizarla, la vida es maravillosa y te sonrie. Tu unica obligación és sacar una sonrisa y ser feliz.
¿Que por que lo se? Porque yo caí y estoy en una casilla de esas. La única diferencia és que yo estoy acompañada, por lo tanto comparto mi casilla con él, contigo. :)

Y pensar que cambia todo tan rápido...increible.. ¿eh?

2 comentarios:

  1. Si tienes toda la razon, la vida es asi :)
    y lo se oprque a mi tambien me ha tocado una casilla como la tuya, para vivir junto a él :)

    ResponderEliminar
  2. Dios tu siempre tan profunda tia....
    io no tengo un el pero tengoa mis amigas =)
    te quieroooo

    ResponderEliminar